Calle 19 No. 40-56

Lun - Vier: 8:00 am - 6:00 pm

Horario de atención

Quienes somos

Con más de diez años de experiencia, somos Una fundación social de referencia por nuestro compromiso con el bienestar de las personas y el progreso social de las comunidades menos favorecidas.

En Fundación integral PROTEGER somos conscientes de que sólo entendiendo las realidades de este país agobiado por la violencia, seremos capaces de seguir avanzando en este proyecto social que se articula en diferentes ámbitos de actuación. Para el cumplimiento de nuestros fines, llevamos a cabo una amplia gama de actividades a través de programas que tienen un objetivo común: nuestro compromiso responsable con la sociedad.

Trabajamos por una sociedad inclusiva que reconoce que todas las personas tienen el mismo valor y habilita mecanismos para asegurar la igualdad respetando la diversidad y promoviendo la ciudadanía activa de todos sus componentes.

Creemos que todas las personas que componen nuestra sociedad deben tener oportunidades que les permitan desarrollarse tanto personal como socialmente. Para que puedan conseguirlo, a través de nuestros programas, fomentamos la integración social.

Nuestra misión

Somos la institución no lucrativa que contribuye a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades sociales

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es fomentar la educación integral de las personas, principalmente niños, jóvenes y mujeres pertenecientes a comunidades desfavorecidas.

Nuestros principios

• Vocación social
  • Máxima eficiencia
  • Selección objetiva y profesional de actividades evitando conflictos de interés
  • Desarrollo internacional
  • Financiación transparente
  • Rigurosa separación de las actividades fundacionales de las empresariales
  • Independencia de toda persona, entidad, grupo o poder
  • Actuación ética, transparente y socialmente comprometida

Nuestros órganos de gobierno son los responsables de velar por el cumplimiento de estos Principios de conformidad con los Estatutos y el Reglamento social de Fundación  integral PROTEGER.